Clique aqui para ver as características do programa

EarMix
Desarrollando Habilidades Auditivas

Coordinación: Drª. Ingrid Gielow

EarMix es un software con El objetivo de auxiliar al fonoaudiólogo a estimular el desarrollo de habilidades auditivas como figura-fondo, formato cerrado, análisis y síntesis binaural, así como la percepción de padrones acústicos, permitiendo la creación de estrategias monóticas y dicóticas, personalizadas para las necesidades de cada paciente. Posee innúmeras posibilidades de utilización, sea en pruebas diagnósticas, o en actividades terapéuticas, además de permitir que sean generados CDs de audio para entrenamiento domiciliario.

Principales Ventajas


- Software en español y de fácil utilización.

- Permite la grabación de varios estímulos para ser utilizados de forma monótica y dicótica, como también la importación de archivos en formato WAV y MP3.

- El propio paciente puede participar de la elaboración de las estrategias grabando textos para ser utilizados como habla competitiva en actividades de estimulación de figura-fondo.

- Los archivos grabados pueden ser distorsionados acústicamente de diversas formas, facilitando las técnicas de formato cerrado.

- Permite el control de la intensidad independiente para cada oreja además de la utilización de diversas herramientas que facilitan la edición y el formateo de las diferentes fajas de audio de su proyecto.

- Posibilidad de agregar tonos puros, permitiendo la creación de estrategias para la percepción del gap entre los estímulos, además de padrones de frecuencia y de duración.

- Opción de insertar ruido blanco ipsi o contralateral al estímulo principal, controlando su intensidad relativa.

- Disponibilidad de utilización de un metrónomo para facilitar las grabaciones de estrategias con ritmo.

- Las actividades creadas pueden ser exportadas y grabadas en un CD (audio), para que su cliente pueda realizar el entrenamiento en su domicilio.